AVISO LEGAL

En cumplimiento del articulo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la información y comercio electrónico (LSSICE se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

  • Denominación Social : Kamoda
  • CIF : 25982259X
  • Domicilio Social : Bernabe Vallecillo Olea, nº 7, Bajo
  • Correo electrónico : info@kamoda.es
  • Telefono : 953370109
  • Concepto y Producción : Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop.


ENVIOS

Gratis a partir de 40 Euros.
Los gastos de envío de importe inferior tendrán un coste para el cliente de 5.90 € en todo el territorio peninsular para pedidos de un peso inferior a 2 Kg (pedidos que rebasen dicho peso tendrán un coste de gastos de envío superior que deberá consultarlo a la hora de realizar el pedido, ya que variara en función del peso.
Tendrá su pedido entre 24 y 48 horas.


DEVOLUCIONES.

1 Se aceptaran devoluciones en un plazo de 15 días, contados a partir de la fecha de recepción de su pedido.
2 La devolución será aceptada siempre y cuando el producto no haya sido usado (excepto en defectos de fabricación de marcas con garantía) y sea entregado con el embalaje original.
3 Se admitirán las devoluciones causadas por defectos de fabricación según las condiciones de garantía establecidas por el fabricante del producto.
4 En los cambios de tallas, los gastos de envio serán abonados por el cliente.
5 Cumpliendo con las condiciones de devolución se puede optar por las siguientes opciones.
  - Canjear el producto por otro de igual valor.
  - Obtener un vale descuento del importe del producto
  - Recuperar el importe del producto. En este caso, el importe de los gastos de envio pagados no será devuelto, ya que es un servicio que ha sido realizado.
6 Para proceder a devolver el producto, debe ponerse en contacto con Kamoda.es mediante llamada telefónica o mediante email. Le responderemos indicándole la fecha de recogida de la mercancía y la forma de entrega de la nueva mercancia o del importe pagado.

CONDICIONES DE COMPRA

¿Como comprar en www.kamoda.es?
1 Navega por nuestra tienda y encuentra lo que buscas sin olvidarte de indicar tu talla.
2 En tu carro de la compra debes comprobar si es correcto el producto elegido y los costes, ( incluido el de gastos de envio ). Una vez comprobado, haz click en el botón confirmar, para confirmar tu pedido.
3 En el siguiente paso deberas registrarte como cliente. Esta información es necesaria para poder servirte tu mercancía correctamente .
4 Rellena la dirección a la que quieres que enviemos tu compra.
5 Elige si quieres recoger tu compra en nuestra tienda ( te ahorras los gastos de envio ) o quieres recibir la mercancía en tu domicilio. Para esta última opción deberas elegir una de las dos empresas disponibles ( Ver costes en gastos de envio ). RECOGIDA EN TIENDA solo se podrá seleccionar cuando quiera recoger su mercancía en la tienda física de Mengibar ( JAEN
6 Elige tu forma de pago. Puedes elegir entre pagar a través de PAYPAL, pagar con tarjeta de crédito o debito VISA O MASTERCARD ( este ultimo se hará a través de la plataforma de pago. Tambien podrá elegir el sistema de pago mediante transferencia. En esta opción su pedido quedara pendiente de pago hasta la verificación del mismo..
7 Por último, recibe en tu casa tu pedido, el cual esperamos que disfrutes.